Preguntas Frecuentes

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Esta tienda online utiliza MercadoPago. Se aceptan la gran mayoría de tarjetas de débito y crédito, así como también puede realizar pagos en efectivo en puntos de pago como RapiPago y Pago Fácil. Haciendo click aquí, puede ver las promociones vigentes de cuotas sin intereses, tiempos de acreditación y todos los medios de pago que puede utilizar.
También operamos con Todo Pago, generando un link de pago y enviándolo por e-mail. Para más información al respecto, contáctese con nosotros.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Para pagos con transferencia bancaria, contáctese con nosotros.

¿Qué sucede si algún producto no se encuentra disponible por falta de stock?

Siempre intentamos contar con stock para todos nuestros productos. En caso de que no dispongamos de algún producto que haya adquirido a través de esta tienda online, se lo comunicaremos a la brevedad para resolver el inconveniente. Usted podrá optar por adquirir un producto similar, solicitar un rembolso del dinero o esperar la disponibilidad del mismo.

¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos?

Los envios, salvo acuerdo previo contrario, se efectúan al día hábil posterior al que se ha acreditado el pago.

¿Qué empresa utilizan para enviar los productos?

Todos los productos se envían a través del correo privado OCA, bajo modalidad estándar y con cargo al comprador. En compras superior a $6.000 (seis mil pesos argentinos), el envío es sin cargo.

¿Aceptan devoluciones?

No se aceptan devoluciones de mercadería sin previo aviso. Las devoluciones no autorizadas serán rechazadas.
En cualquier devolución, todos los productos deben poseer su packaging original, estar en perfecto estado, y con los papeles/etiquetas correspondientes. Para hacer una devolución, póngase en contacto con nosotros.